Chemex en las Noticias

NDPR ha obtenido algunas ganancias ordenadas en Sudán del Sur-Fatona

2019 - "Por primera vez el año pasado, en realidad obtuvimos un poco de beneficio de nuestros compromisos y tenemos muchas esperanzas de que, de hecho, todo lo que hemos hecho en Nigeria, pasando de ser un productor muy pequeño a una entidad totalmente integrada, puede ser replicado en Sudán del Sur ".


Chemex Modular fue seleccionado por Delta Petroleum Resources de Níger para expandir la principal refinería de Nigeria

NEW WAVERLY, Texas, Sept. 5, 2016 /PRNewswire/ -- Chemex Modular, LLC se complace en anunciar que llegó a un acuerdo en principio con su antiguo cliente y socio comercial Niger Delta Petroleum Resources Ltd ("NDPR") para ampliar la capacidad actual de refinación de NDPR de 1,000 barriles de crudo por día a 11,000 barriles por día.

Chemex es compatible con Ex-Im Bank

Cuando el fabricante de refinerías modulares de petróleo firmó un acuerdo de $ 22 millones hace unos años para exportar sus productos a Indonesia, fue un gran golpe digno de estallar unos cuantos tapones de champán. Ahora, dice el Director de Operaciones de Chemex, Alan Robinson, el crucial mercado de exportación de la compañía ha sido puesto en riesgo por, de todas maneras, la política. "Estamos muy preocupados", dijo Robinson.

Característica Internacional de Energía y Minería Chemex

Como proveedor de equipos de refinería modular nuevos y reacondicionados, Chemex LLC vincula las necesidades de proyectos de petróleo y gas de los clientes con plantas y equipos modulares usados ​​nuevos o existentes. Con sede en South Jordan, Utah, la compañía tiene una planta de fabricación en Bakersfield, California, y está expandiendo la fabricación a Houston. "Hemos realizado el diseño y la ingeniería en Utah y la fabricación y el envío en Bakersfield", dice el Director de Desarrollo de Negocios. "Estamos diseñando nuestras nuevas instalaciones en Houston".


Titulares de refinería modular