Construcción modular 101

Chemex es una de las principales fuentes mundiales de refinerías modulares, plantas de procesamiento de gas y sistemas de medición. En Chemex, combinamos las necesidades de proyectos de los clientes con equipos modulares fabricados y servicios de diseño de ingeniería. Cuando se comparan con las refinerías construidas convencionalmente, los sistemas modulares conllevan ventajas, que incluyen un menor costo, horarios más cortos y operaciones flexibles en áreas geográficas remotas. Al realizar la mayor parte o la totalidad de la fabricación y el ensamblaje en una planta de fabricación de Chemex, el equipo se fabrica en un entorno de trabajo controlado que le permite a Chemex producir la máxima calidad de la manera más eficiente posible.

La modularización evita los retrasos debidos a las inclemencias del tiempo en el sitio y reduce el costo, ya que el trabajo en el sitio a un costo más alto es reemplazado por el trabajo en una tienda de menor costo. Reduce la necesidad de mantener un equipo de construcción capacitado en o cerca del sitio del proyecto. La fabricación de unidades de procesamiento modular fuera del sitio de la instalación también puede reducir el impacto de la construcción en el sitio. El espacio de colocación, una consideración importante cuando el sitio es pequeño o congestionado, se minimiza.

Además, el trabajo aéreo se minimiza y los requisitos de cimentación a menudo se simplifican. Los componentes preinstalados en un módulo permiten un control de calidad más estricto antes de enviarlos a la ubicación de un cliente, lo que conlleva un menor trabajo en el lugar. Los costos se reducen aún más cuando el lugar de instalación está ubicado donde las materias primas y el equipo son costosos o difíciles de obtener. Eliminar la necesidad de mano de obra altamente calificada en el sitio puede generar una ventaja adicional en áreas donde la mano de obra calificada es costosa o no está disponible. En resumen, el diseño y la construcción de Chemex conducen a un mejor caso de negocios con un menor costo y resultados predecibles.

En una columna en The Guardian por Ikenna Ifedobi de Exxon, se describen los beneficios del refinado modular en economías emergentes:

  • "Las centrales eléctricas de gran escala y de servicio completo son difíciles de mantener y, a menudo, funcionan al nivel de las centrales modulares a pequeña escala."
  • "Una refinería modular es relativamente más fácil de fabricar y erigir y cuando un área se vuelve inadecuada para el negocio, (y) se puede desarmar y volver a montar en un entorno más adecuado."
  • "La contaminación ambiental y la regulación pueden controlarse mejor con plantas a pequeña escala en (economías) que pueden no tener la ética industrial para manejar la enorme cantidad de contaminación que prevalece con el refino a gran escala."
  • Nuestra facilidad

    Chemex Inc. se fundó en Bakersfield, California, en 1978. Las operaciones incluyeron la fabricación y venta de equipos de producción de petróleo y gas, y el diseño, construcción y venta de refinerías de crudo y unidades de proceso relacionadas. En 2013 Chemex Modular , LLC (Chemex) se estableció y las operaciones se expandieron a New Waverly, Texas. Nuestra oficina en New Waverly, TX, se encuentra en 9 acres de hermosos bosques de Texas ubicados a corta distancia en automóvil del Puerto de Houston. Además del nuevo espacio de oficina, tenemos un piso de fabricación de interior de 10,000 pies cuadrados, complementado con 15,000 pies cuadrados adicionales de espacio cubierto y una plataforma exterior adicional de 20,000 pies cuadrados para la fabricación y el ensamblaje de nuestras unidades modulares. Tómese un minuto para hacer un breve recorrido por nuestras instalaciones a continuación.